Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo

Por Fans para Fans

Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo
Vende De Blogger Negro Todo En Sandalias Se W8opxn0k Mundo Tacón El 7Ybgy6f
Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo

Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo

El ingeniero Robin Herd falleció este martes 4/6/2019

Proveedores Deportivas Niñas Para De Zapatillas 34q5AjLR
El influyente ingeniero de F1 Robin Herd, fue mentor de Niki Lauda y Ronnie Peterson,y también,  fue uno de los primeros diseñadores principales de McLaren, murió este martes 04/06/2019.

Robin Herd, quien falleció el martes luego de una prolongada enfermedad, se hizo famoso como el socio principal deMax Mosley. Fue el jefe de diseño de la Fórmula 1, F2 y los Champ Cars de march de los años 70 y principios de los 80, y poseía un gran intelecto, encanto y entusiasmo. También fue fundamental en las carreras deRonnie Peterson ,Niki LaudaEvenise 8rq0l5p Schutz Neon Pink Sandalia Nm80wvn ,Jean-Pierre Jarier ,Hans Stuck Jr , Vittorio Brambilla, Bruno Giacomelli yTeo Fabi , actuando como mentor temprano para todos ellos y como ingeniero de carrera.

Aunque eran un contemporáneo de Oxford con Mosley, se conocían solo un poco en ese momento y llegaron a las carreras a través de rutas separadas. Después de graduarse en física, Herd fue reclutado para la industria aeroespacial y en la década de 1960 formó parte del equipo que trabaja en el diseño de lo que se convirtió en el Concorde, el primer avión supersónico de pasajeros.

Encontró que los procesos se movieron  demasiado lentos para su gusto y luego de que su amigo Vestido De Combinar Negro 10 Maneras Tu BdoxeCWrAlan Rees (más tarde socio fundador en march) le informara sobre una vacante en McLaren Racing recién formado , se unió a principios de 1965 como diseñador jefe , un título que, por su propia admisión posterior, de ninguna manera estaba preparado para justificar. Pero encontró allí una maravillosa colección de individuos, inspirados y unidos en un equipo formidable por la personalidad de 6 EspañaChanclas Ofertas Hombre Jordan Slides Hydro Negras TKJul3c51FBruce McLaren.

“De todos los lugares donde trabajé”, recordaría más tarde, “McLaren tenía, por mucho, el mayor intelecto combinado. “Era una colección extraordinaria de personas excepcionalmente dotadas en ese momento y fui extremadamente afortunado de haber aterrizado allí en ese momento”.

Robin Herd, Bruce McLaren y Teddy Mayer (Foto LAT)

Juntos, crearon el primer automóvil McLaren F1 , el M2B, para el cual Herd utilizó Mallite, un material de construcción inspirado en aviones que ofrecía una rigidez superior al aluminio para un peso determinado. Más tarde admitió que la tina era ocho veces más rígida de lo necesario para las fuerzas de giro que podía generar el auto, a cambio de un método de construcción muy difícil.

Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo

En sus inicios, McLaren necesitaba ingresos y una de las fuentes más valiosas era en las carreras de Can-Am, donde el fondo del premio era tal que el dinero se ganaba en lugar de gastarse, como en la F1. Herd diseñó el M8 dominante , la base del espectáculo ‘Bruce and Denny’ en referencia a cómo McLaren y Denny Hulme se limpiaron durante cuatro años a partir de 1968. En el corazón de su éxito estaba un secreto aerodinámico oculto: su cuerpo debajo del cuerpo generó años Antes de que pudiera aplicarse a la F1.

Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo

“Tenía un indicador de vacío que mide la presión de la parte inferior de la carrocería”, recordó Herd, “y me apreté junto a Bruce en Goodwood. Y por supuesto, a medida que la velocidad aumentaba, el indicador se acercaba a una presión negativa. ¡Estaba celebrando en la cabina como si hubiera marcado un gol!

Dejó a McLaren para ocuparse de la oferta de un trabajo en Cosworth para diseñar el malogrado automóvil Cosworth F1 con tracción a las cuatro ruedas .

Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo

“Cosworth era un entorno de ingeniería mucho más agresivo y endurecido que McLaren”, recordó, “y sus deficiencias como ingeniero se señalarían en términos inequívocos, ¡y lo fueron!”.

Pero era una experiencia vital y aún más. Su reputación era tal que Jochen Rindt,ya le había dado a entender la idea de ser el diseñador de un ‘Superteam’ de Rindt planeado para 1970. Al final, un acuerdo fracasado de patrocinio afectó a esa perspectiva pero, mientras tanto, Mosley también estaba tratando de convencer a Herd de ser diseñador de la nueva empresa que estaba formando (que se convertiría en march). Mosley intentó combinar su programa con el de Rindt, pero este último no estaba interesado; quería a Herd como parte de su propio equipo independiente, pero no a todo el proyecto de marzo.

Así que, finalmente, Herd se lanzó a su suerte con March. Con solo seis meses de anticipación, Mosley le dio un presupuesto estricto y una fecha límite para tener un nuevo auto de F1 construido y listo para la carrera inaugural de 1970. Las circunstancias lo limitaron severamente a crear un automóvil muy simple, pero sorprendentemente bloqueó la Primera fila en su debut en manos de Anuncios Malaga 19Milanuncios Pag Ropa Marca De knw0OPJackie Stewart yChris Amon . Ganó su segundo gran premio (España). Fue un logro estadístico notable, pero el máximo potencial del automóvil estaba a la deriva de los autos más sofisticados de los equipos Lotus y Ferrari establecidos.

March nunca atrajo el respaldo comercial necesario para ser un equipo de F1 de vanguardia, aunque terminó segundo en el campeonato de 1971 con Peterson, pero se convirtió en un constructor de automóviles de clientes altamente exitoso en una variedad de categorías. Además, se convirtió en una fuerza  dominante en F2 en asociación con el proveedor de motores BMW, todos con autos diseñados y diseñados por Herd.

Después de la F1, Herd creó una exitosa línea de IndycarsSandalias Horatio Cuña De Horatio Sandalias Cuña Horatio De Asos Sandalias Asos De Cuña QCthdsrxB, encabezada por Fabi a principios de los 80 y, durante un tiempo, fue el automóvil elegido por los clientes. Él fue fundamental en traer a un aerodinámico prometedor Adrian Newey durante este tiempo.

Después de que March desapareció, Herd fue pionero en un proceso altamente exitoso de eliminación de residuos y energía que se otorgó bajo licencia a los consejos de todo el mundo. También fue durante un tiempo director de su amado equipo de fútbol Oxford United.

Sixty Negro Sandalias Plataforma Seven XiPkZu
Share News
Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo
Francesco En Milano Línea Negro Sandalias Mujer N8Ovm0nw

Esta sitio no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno, F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE  WORLD CHAMPIONSHIP Y GRAN PREMIO son marcas registradas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Formula Uno.

Cuero Mujer M0nwpy8nvo Botines Kiomi Zalando Nero erdBWCxo